Envíos

Los envíos se hacen a través de UES y se pueden rastrear en https://ues.com.uy/rastreo_paquete.html

El tiempo de demora es hasta 72 hrs. hábiles luego de realizado el despacho y nos toma aproximadamente 48 hrs máximo preparar el paquete para despacho.

Hacemos envíos a todo el país.


Devoluciones

Las devoluciones sin motivos pueden solicitarse vía correo electrónico 24 hrs luego de realizada la compra online. 

Sólo realizamos devoluciones si la prenda comprada, por algún error de stock no está disponible.  

No se aceptará ningún tipo de devolución ni reintegros parciales o totales de dinero, salvo la excepción antes aclarada.


Política de cambios

Todos los cambios están sujetos a la verificación de la venta original. 

Los cambios con factura, en el plazo de 30 días después de la entrega y con el producto en buen estado, son posibles en los términos y condiciones que se describen a continuación.

Puedes realizar cambios en cualquiera de nuestros locales, pero considera que los uniformes de algunos colegios no están disponibles en ambos locales.

Debes conservar la factura y la prenda deberá presentarse en buen estado y con etiquetas puestas. No se aceptarán cambios de prendas que tengan nombres escritos, etiquetas adheridas, que presenten uso notorio o hayan sido lavadas.  

Si la compra es realizada por un cliente registrado, la factura puede identificarse.

Nuestros productos tienen garantía de calidad. Se podrán realizar cambios por defectos o calidad del producto siempre y cuando se respeten las condiciones de lavado indicados en la prenda y cuando no sea por uso notorio del producto.  Los mismos quedarán sujetos a revisión.

Sólo se aceptarán cambios en las condiciones precedentemente expresadas.